Preguntas
FRECUENTES
1- ¿Cómo hago para comprar?
1- Navegá por las distintas categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2- Elegí color ,talle y cantidad del producto elegido y luego hacé click en el botón que dice “añadir al carrito“.
3- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguír navegando por el sitio y repetir el mismo proceso.
4- Allí aparecerá en la parte superior una leyenda del producto elegido en color verde que indica que se ha añadido a tu carrito y al lado de éste un recuadro que dice ver carrito dále click ahí.
5- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto,color,talle, cantidad ,precio,etc) En caso de tener un código de cupón promocional cárgalo en el recuadro correspondiente
y has click en aplicar cupón , inmediatamente se actualizará el carrito.
6- Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón finalizar compra.( o continuar comprando en el caso que lo desees , ésto te llevará a la tienda on line nuevamente para seguir comprando)
7- Seguí las instrucciones completando los campos obligatorios ( detalles de facturación :nombre ,apellido , domicilio, teléfono, mail ,etc informacion del envio, método de envío ,medios de pago, revisión del pedido ) y hacé click en el botón indicado para continuar. Al finalizar tienes una información adiconal en caso que desees hacer alguna aclaración en particular.
8- Serás redirigido a una ventana de confirmación del pedido y ¡listo!.
9- Te mantendremos al tanto de tu pedido por email.
2- ¿Puedo retirar mi comprar en el local?
Sí, comunicate previamente por teléfono al 0221-4220004 y no olvides concurrir con tu número de pedido.
4- ¿Cuando se confirma mi compra?
Si pagas con tarjeta de crédito vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24hs de realizada la compra , de igual manera si pagaste con tarjeta de débito o con Mercado Pago.
5- ¿Cómo cancelo mi compra?
No se realizan cancelaciones de compra, solo sí devoluciones o cambios ya sea por talle, color o por cualquier otra prenda de temporada. De igual manera comunicate con nosotros al teléfono 0221-4220004 para saber los motivos y trataremos de encontrar una solución. No olvides tener a mano tú número de pedido.
6- ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días de realizada la compra.
Deberán enviar o traer el producto al local (ubicado en calle 8 n°442) a cargo del comprador y el reenvió del nuevo producto corre por cuenta de la marca.
El cambio se puede realizar por cualquier otro producto de la temporada.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta, packaging y bolsa correspondiente.
En caso de tratarse de la devolución de un producto en el sitio la misma deberá gestionarse hasta 15 días luego de haber recibido el paquete.
Para más información o coordinar un cambio, por favor contactarse por teléfono al (0221) 422.0004 o al whatsapp +54 9 221 5628452 o al email: info@annajedurt.com.ar
7- ¿Es necesario registrarme para realizar una compra?
No es necesario registrarse para realizar una compra.
8- ¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Si puedes. Solo tienes que elegir la cantidad de productos a comprar sean estos de un mismo producto o de distintos productos y pagar el costo de envíos por todos los productos. (y no por cada uno de ellos)
9- ¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí, trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
10- ¿Hay algún limite de compra?
No, usted puede comprar la cantidad que desee de prendas disponibles en stock.
11- ¿Que tipo de facturación puedo recibir al realizar una compra?
Usted recibirá una factura ” C” con su respectivo ticket.
12- ¿Cuáles son las formas de pago?
- Todas las tarjetas de crédito Bancarizadas en 1, 3 y 6 pagos sín interés
- Tarjetas de débito
- Mercado pago
- Pago en efectivo con mercado pago
- Tranferencia bancaria
13- ¿Cómo se realizan los envíos?
Ud. podra retirar su producto gratis en el local. (calle 8 n°442 entre 40 y 41, La Plata, Bs. As.)
Después de confirmado tu pago despachamos tu producto.
POLÍTICA DE ENVIO DE PRODUCTO
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario ha indicado, ya que puede ser a domicilio o en las sucursales de los dos tipos de correo: oca y correo argentino.
A la hora de efectuar la compra automáticamente se le detallara el costo del envió, el mismo varia según el tipo de correo seleccionado, y según el destino.
El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega , es decir varia según el destino nacional donde se solicite la entrega y la aprobación del medio de pago.
- Los envíos se realizan en toda la república argentina.
- Los Productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles.
- Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos.
- Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
- El seguimiento del envío se realiza a través de la plataforma del correo seleccionado con el número de envío.
- A la hora de la compra se le enviara un e-mail con el código de seguimiento y el link del correo correspondiente.
